1% por la Dana

#1PorCientoPorLaDANA, te sumas?

Desde nuestra Agencia 2 Veces Marketing, hemos iniciado una iniciativa, que se basa en donar 1% de la facturación de Octubre para ayudar en el desastre de las lluvias del pasado Septiembre 😢, #1PorCientoPorLaDANA , ¿TE SUMAS?.

 

¿De qué se trata?

La gota fría sufrida el pasado mes de septiembre en la Región de Murcia, registró multitud de daños materiales y personales. 

La iniciativa 1 por ciento por la DANA, es un movimiento solidario basado en movilizar a las empresas de la región, animándoles a participar en una causa benéfica donde entre todos, ayudemos a poner en funcionamiento la guardería municipal de Los Alcázares.

 

¿Que esperamos conseguir?

 

Se pretende desarrollar un movimiento viral donde participen el máximo número de empresas.

El objetivo principal, es  conseguir la recaudación de 30.000 €, con finalidad de destinarlo a tal fin benéfico.

Como indica el nombre de la iniciativa, la idea consiste en que las empresas participantes donen el 1% de la facturación del mes de Octubre.

 

¿A dónde se va a destinar lo recaudado?

 

La guardería municipal de Los Alcázares, fue inundada el pasado mes de septiembre. Desde entonces, los más pequeños no pueden asistir a sus aulas.

Entre todos, haremos posible que de nuevo, la guardería vuelva a estar en funcionamiento.

Empresas como 2 Veces Marketing, Fibramed, Somflame, Somos Muy Perros, 1000 Comunidades, Abentia y ComprarProteína.com  entre otras, ya se han unido a la iniciativa.

 

Y por sumarte recibirás…

·Aparición en los diferentes medios de comunicación. ·Mejora de la reputación online, diseño de una publicación en redes sociales sobre su participación en el acontecimiento. ·Entrega de un diploma acreditativo de reconocimiento solidario.

Sin Comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat