9ª Reunión de Neting “Abriendo Oportunidades”

Como Manager de Neting, todos los 3er Viernes de cada mes, tenemos nuestra reunión de equipo, esta ya es la 9ª reunión, con un equipo ya más maduro, asentado y comprometido.

Aunque si es verdad que hay todavía miembros que no están en ese nivel, es mi obligación como manager el de poder conseguir que todos los integrantes de mi equipo aporten y sumen, por ello hablare con cada uno de ellos para ver que necesitan para lograrlo o si no pueden por tiempo u otra otra razón, dejen paso a otros miembros que puedan dar más al equipo y así seguir creciendo y realizando más negocio.

En esta ocasión la dinámica ha sido una de las mejores, donde hemos conocido un poco más a nuestros winner y hemos trabajado el aporte de valor de nuestras empresas y los elementos diferenciatorios frente a nuestra competencia.

 

Si quieres unirte a mi equipo o a otro equipo de Neting o incluso ser Manager en el caso que seas un líder, ponte en contacto conmigo. Bueno os dejo las fotos de la ultima reunión en mis redes sociales, y si necesitas algún profesional tal vez pueda ayudarte J

Sin Comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat