comercios-no-estais-solos-unete-a-la-iniciativa-salvemos-a-los-comercios

Comercios #NoEstáisSolos, únete a la iniciativa #SalvemosALosComercios

Desde mi Agencia 2 Veces Marketing hemos creado una iniciativa llamada ´#SalvemosAlosComercios´ que trata de poner en marcha un plan de contingencia para ayudar a los comercios que han sido uno de los sectores más dañados por este maldita pandemia del COVID-19.

En lugar de bajar los brazos y lamentarnos, lo que debemos hacer es actuar y ayudar. Por ello, mi equipo y yo hemos trabajado durante semanas para poder lanzar esta campaña que trata de “salvar a los comercios” e incluye:

  • Digitalización en horas.
  • Formación a los comerciantes y puesta en marcha de la herramienta ´Ofertópolis´ que les ayudará a vender online.
  • Plan de difusión y promoción ciudadana.

Lo detallo en las siguientes líneas con más precisión:

  1. Plan de Digitalización Exprés

Con una nueva web con venta online que podrás crear de forma súper fácil y rápida. Servicios que incluye el plan de digitalización:

  • Web corporativa + tienda online* totalmente auto-gestionable y con una edición muy sencilla para los propios comercios.
  • Inserción de productos, servicios y promociones ilimitados.
  • Venta online y TPV centralizado. El comerciante no necesita solicitar ningún TPV a su banco, ni pagar mantenimiento por el mismo.
  • Posicionamiento SEO local.
  • Herramientas de marketing digital como email marketing, compartir en redes sociales, blog, estadísticas, etc., que podrás utilizar desde tu panel de administrador.

* Por cada venta online generada en las tiendas online de los comercios, la plataforma descontará solo un 4% del importe total, para cubrir los gastos del TPV, comisiones de transferencias y gestión de los pedidos con la empresa de transporte.

  1. Formación y capacitación

En cuanto te des de alta, te enseñaremos cómo poner en marcha tu web y cómo aprovecharla al máximo para potenciar tus ventas online. Por si fuera poco, este servicio también incluye:

  • Varios webinars gratuitos semanales. En estas formaciones online te explicaremos el uso de la plataforma en todos sus aspectos, así como trucos y consejos de marketing digital.
  • Al darte de alta en la plataforma recibirás varios video tutoriales donde te guiaremos en sencillos pasos para que puedas crear tu web con mucha rapidez.
  • Tendrás a tu disposición a nuestros técnicos para resolver las dudas que te vayan surgiendo.
  • ¿Aún así crees que no podrás tener tiempo para hacer tu web? No hay problema, nuestros técnicos la desarrollarán con un coste de solo 50€ con hasta 20 productos o servicios en venta.
  1. Sensibilización ciudadana

Difundimos y promocionamos los comercios de cada zona entre sus ciudadanos para informar de que pueden comprar online en sus locales de siempre. Las acciones que se llevan a cabo son:

  • Todas las asociaciones de comercios que se están sumando a la iniciativa disponen de un plan de actuación facilitado por 2 Veces Marketing, con diferentes diseños con los que dar difusión en redes sociales, e-mail, prensa, etc.
  • Además, el equipo de mi agencia está también trabajando con los Ayuntamientos colaboradores para contar también con su apoyo institucional en dicha difusión y con asociaciones de comerciantes. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Ceutí y Puerto Lumbreras ya se han unido, al igual que otros como la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura, AJE Asociación de Jóvenes Empresarios y Asociación de Comerciantes Triángulo de Murcia, entre otros muchos.

Aquí puedes escuchar la entrevista  en la emisora Onda Color y charla que mantuve con María Ángeles Martí Bravo, Concejal delegada de Comercio, Artesanía y Turismo del Ayuntamiento de Ceutí:

Además, los principales medios ya sean hecho eco de este proyecto:

comercios no estais solos unete a la iniciativa salvemos a los comercios

A continuación te explico en este vídeo de apenas 5 minutos en qué consiste esta iniciativa con la que tratamos de hacer una campaña regional en ámbitos locales, para que los ciudadanos compren en sus comercios de barrio:

¿Qué debes hacer para unirte a la iniciativa #SalvemosALosComercios?

No lo dudes, si eres un comercio empieza ya. Solo tienes que entrar en: la página web de Ofertópolis y rellenar el formulario con tus datos. 

Una vez cumplimentado nos pondremos en contacto contigo y te daremos todas las herramientas que necesitas para tener tu web con tienda online en unas pocas horas.

Si no eres un comercio, ayúdanos difundiendo la iniciativa compartiendo la web www.salvemosaloscomercios.com 

No podemos dejar que el comercio local se destruya definitivamente por esta crisis sanitaria, #Entretodos #SaldremosReforzados 

Sin Comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat