Como fue el super meetup VII Block&Beers

El pasado 27 de Noviembre celebramos un meetup muy especial, que congrego a más de 60 personas.

En su edición VII Block&Beers se celebró en el CEEIM junto a 2 asociaciones hermanas, como son Amurbit y Blockchain Lorca, donde teníamos como objetivo dar a conocer las asociaciones de Blockchain de la Región de Murcia, hablar del futuro del Blockchain en la Región y marcar una hoja de ruta común para llegar más lejos.

Intervinieron los presidentes de las 3 asociaciones, Lorenzo Presidente de Amurbit, Jared Presidente de Blockchain Lorca y un servidor como Presidente de Blockchain Murcia, e inauguró el evento el Director General de Estrategia y Transformación Digital, Joaquín Gomez.

El evento contó con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM), a través del Instituto de Fomento (INFO), así como del CEEIM y la UE, y con el patrocinio de Neting y la agencia murciana 2 Veces Marketing.

En dicho evento anunciamos en exclusiva la convocatoria de los I Premios Blockchain, un anuncio que ha tenido mucha repercusión y que pretendemos con ello, poner a Murcia como punta de Lanza de esta tecnología.

Finalizamos como es habitual en los ‘Block&Beers’, compartiendo dudas, propuestas e inquietudes tecnológicas compartiendo una cerveza.

 

Te esperamos en el próximo!!!. Puedes acerté socio PINCHANDO AQUÍ.

Sin Comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat