Reunión Netwroking - neting

El NETWORKING es la mejor herramienta de ventas B2B, “ABRIENDO OPORTUNIDADES” es uno de los mejores equipos de Neting de España.

Este año atípico que va terminando, nos ha hecho enfrentarnos a un escenario diferente  casi de película, que nadie podría vaticinar hace un año. Pero la vida sigue, y los negocios y las empresas deben seguir trabajando para seguir avanzando, y el Networking es una de las herramientas que en este 2020 se ha tenido que adaptar.

Doy gracias por la gran suerte de tener y estar en NETING, la mejor herramienta de Networking, y como Manager de mi propio equipo, llamado “ABRIENDO OPORTUNIDADES” nos hemos reunido este viernes 18 de Diciembre después de 9 meses, adoptando todas las medidas de seguridad y realizando una reunión hibrida, ósea que fue tanto presencian como virtual, de forma simultánea.

“Nos reunimos 25 empresarios de forma presencial y virtual”

En la reunión hicimos 2 dinámicas muy interesantes para general negocio y vimos los números del equipo este 2020:

  • + de 100.000 € cerrados
  • + 500.000 € de negocio por cerrar
  • + de 280 oportunidades enviadas

Quiero dar las gracias a todos los winner que han pasado y sobre que están en este gran equipo, que tengo la suerte de liderar!.

Hemos reconocido también la figura este año de Sofia Pallarés y Juan Ramón reformas, 2 grandes winner que han generado mucho negocio para ellos pero sobre todo para otros winners.

Más allá del negocio, lo que experimentado este año con mi equipo de Neting, es un crecimiento profesional y personal que sería difícil a ver experimentado fuera de aquí.

“Nos somos un grupo de profesionales, somos un equipo de profesionales”.

Tuvimos la suerte de contar en el evento, con Alex Martin, Director de Desarrollo de Negocio en Neting y que hablo de las claves del éxito empresarial, claves que se utilizan dentro y fuera de Neting pero que son esencias y que tenemos que tener siempre presentes.

Alex Martin

En 2021 tenemos unos objetivos muy claros, y es “Estar en el TOP5 de equipos de neting” y sobre todo “Generar negocio para mis winners”.

Aquí os dejos las redes sociales y la web del equipo.

  • https://www.facebook.com/Abriendooportunidadesneting
  • https://abriendooportunidades.gr8.com/

Si eres un profesional y quieres entrar en uno de los equipos de Neting que represento, no lo dudes, ponte en contacto conmigo.

Sin Comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat