El Super Meetup “VII Block&Beers”

Este próximo miércoles 27 de Noviembre, celebramos el VII Block&Beers como un Super Meetup, ya que es uno muy especial, porque? Porque he reunido a todas las Asociaciones de Blockchain de la Región de Murcia para que colaboremos juntos e iniciemos una nueva era.

Aunque solo es un inicio, la idea es aunar fuerzas para poder hacer más visible esta tecnología, y llegar más lejos, y para ello hemos iniciado esta andadura con este primer Meetup conjunto, que vamos a celebrar en el CEEIM.

Dicho evento se iniciara a las 19:00 de la tarde y dispondremos de la intervención de la Asociación que presido, BLOCKCHAIN MURCIA, además de las Asociaciones AMURBIT y BLOCKCHAIN LORCA.

Será un evento bonito donde cada Asociación va a tener sus 10 minutos para exponer lo que crea oportuno, donde además hablaremos de las próximas acciones que vamos hacer para seguir acercando la tecnología Blockchain a la sociedad, las empresas y las instituciones.

Esperamos reunir unas 90 personas, hacer alguno sorteo y después cervezas y picoteo para los asistentes, al estilo más auténtico de los Block&Beers.

Quiero dar las gracias a los patrocinadores por apoyar este evento, como es NETING la 1ª App de Equipos de Networking, el CEEIM, el INFO y la Comunidad Autónoma.

Si queréis inscribiros podéis hacerlo PINCHANDO AQUÍ

Sin Comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat