¿En tu Plan de Medios de 2022, vas a contemplar la publicidad tradicional?

Si la respuesta es que SI 🙋‍♂️, os presento en el último Estudio General de Medios 2021 acumulado, que se publicó el pasado jueves 9 de Diciembre.

En estas fechas muchos emprendedores, empresarios o directores de ventas y marketing aprovechan para la creación de su plan estratégico de marketing y dentro de este, suele estar también el plan de medios.

—————————————————————

¿Qué es un plan de medios?; El plan de medios es una herramienta para organizar las acciones de comunicación de una empresa con sus potenciales consumidores, ya sean buyer personas o públicos objetivos.

—————————————————————

Por lo que para hacer tú plan de medios para 2022, es importante tener también en cuenta los medios tradicionales y este informe es ORO MOLIDO para eso, aunque son datos de la Región de Murcia, si eres de otra comunidad puedes y deberías sacarlos.

Nuestros compañeros de AVANTE nos lo han facilitado y quiero compartirlo con vosotros, en este caso son el consumo de medios de la Región de Murcia. Es un resumen sobre el comportamiento de las audiencias de prensa, radio, internet, exterior y revistas durante el tercer trimestre acumulado de este 2021 te resulte de gran utilidad a la hora de planificar tus próximas campañas.

DESCARGATELO AQUÍ

Hablamos de CONSUMO de los medios, no lo confundamos con acciones de Marketing o Publicidad que funcionan (solo por aclarar).

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Sin Comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat