Los Marketplace como alternativa para la digitalización del pequeño comercio Jose Hernández Munuera

EVENTO Los Marketplace como alternativa para la digitalización del pequeño comercio

El pasado jueves 18 de noviembre tuve el placer de asistir presencialmente al evento de apoyo al comercio local: “Los Marketplace como alternativa para la digitalización del pequeño comercio”, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra.

Este evento dirigido a titulares de establecimientos comerciales y personal del sector tenía como objetivo potenciar el Marketplace local, dar a conocer las iniciativas activas que hay actualmente y difundir iniciativas de apoyo a la digitalización del comercio en Navarra.

El papel que desempeñé en este evento y agradezco la invitación al mismo, es compartir las ventajas y desventajas que tienen los Marketplace locales en base a la experiencia que he tenido durante estos años.

Jose Hernández acude al evento en Navarra Los Marketplace como alternativa para la digitalización del pequeño comercio.
José Hernández acude al evento en Navarra «Los Marketplace como alternativa para la digitalización del pequeño comercio.»

El futuro del comercio local pasa por la digitalización y el marketing digital

Yo lo tengo muy claro y así lo expresé en la ponencia.

El futuro del comercio local pasa por la digitalización y el marketing digital, pero también pasa con que el comercio se comprometa. Situaciones como la que nos ha dejado el Covid-19 no ha hecho ver que la digitalización es clave. ¿Y tú? ¿Qué piensas? Si quieres dejarme un comentario en este blog, estaré encantado de responderte.

Quiero agradecer a toda la organización de este evento su invitación, pude conocer a muchas personas interesantes que comparten mi opinión y además, una bonita tierra como es Navarra.

¡Nos vemos en el próximo evento!

Sin Comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat