Ronda de contactos con la FNDB

Ronda de contactos con la FNDB

En el mes de septiembre he visitado a varias personalidades con perfil decisor en temas de digitalización y blockchain, y en calidad de Presidente de la FNDB para presentar nuestro proyecto, nuestra hoja de ruta y como podemos colaborar entre nosotros. A continuación muestro un resumen de todas las reuniones que he tenido.

  • 3 septiembre

Reunión institucional de la FNDB con Virginia Fernández, delegada territorial de empleo y economía de Granada en Junta de Andalucía.

Reunión con Francisco Herrera foto, concejal delgado de Ciencia, Innovación y Ciudad Inteligente. Intervino Paco Aranda, coordinador General de Economía, Hacienda y Empresas Participadas Ayto. de Granada y Paco Benítez (Fidesol – Centro de Investigación y Desarrollo)

  • 8 septiembre en el Ayuntamiento de Madrid

Reunión con Miguel Ángel García Martín, viceconsejero de Presidencia, Pablo García-Valdecasas Rodríguez de Rivera, D.G. de Transparencia y María Sánchez-Sarachaga, asesora técnica. (foto)

Reunión con Miguel Ángel Dominguez Castellano, presidente de Alastria.

Miguel Ángel presidente de Alastria

  • 10 de septiembre en Madrid.

Reunión con Ana Cremades, directora general de Investigación e Innovación tecnológica y con Pedro, técnico del ayuntamiento. 

  • 14 de septiembre en Bilbao.

Reunión con Araceli del Gobierno Vasco.

  • 23 de septiembre en Málaga.

Reunión con Susana Carrillo Aparicio, Concejala Delegada de Innovación y Digitalización Urbana

  • 24 de Septiembre en Málaga.

Reunión con Carmen Sánchez Sierra, Delegada Territorial de Empleo, Trabajo Autónomo, Transformación, Economía, Industria, Conocimiento y Universidades de Málaga.

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario

WhatsApp chat